Selena Gomez en "Hotel Transilvania": “Es muy difícil asustar a los niños”

La joven ex estrella Disney y novia de Justin Bieber habla de su experiencia en la película animada. Se estrena el 11 de octubre en nuestro país.

Por Ned Ehrbar / Publimetro Internacional
Elenco de la película

El filme cuenta, aparte de Selena, con un elenco de lujo en el mundo de la comedia:

  • Adam Sandler. El actor pone la voz de Drácula, dueño del Hotel Transilvania y padre sobreprotector de Mavis.
  • Andy Samberg. El ex miembro  de “Saturday Night Live” interpreta a Jonathan, un joven de 21 años que se enamora de Mavis.
  • Kevin James. El actor cómico y ex estrella de “King of Queens” presta su voz a Frankenstein.
  • Cee Lo Green. El reconocido cantante soul interpreta a Murray, una momia obesa.
  • Steve Buscemi. El actor de películas como “Fargo” y series como “Boardwalk Empire” presta su peculiar voz a un hombre lobo llamado Wayne.
  • Molly Shannon. La actriz interpreta a Wanda, la embarazada esposa mujer lobo de Wayne.
  • David Spade. Otro ex miembro de “Saturday Night Live”, el actor pone su voz para Griffin, un hombre invisible del cual sólo se ven las gafas.
  • Fran Drescher. La ex protagonista de “The Nanny” pone su peculiar voz a Eunice, la esposa de Frankenstein.
  • Jon Lovitz. El actor le presta su voz a Quasimodo, el ex Jorobado de Notre Dame que ahora trabaja de chef en el hotel de Drácula.

Ser la hija de Drácula es un problema. Esa es la lección que Selena Gomez aprendió con la película “Hotel Transilvania”, donde presta su voz a Mavis, una adolescente permanente de 118 años que reside de dicho recinto junto a su sobreprotector padre (voz de Adam Sandler) pero sólo quiere salir a ver el mundo. 

Pese a la avanzada edad de su personaje, Gomez dice que no tuvo problemas para conectarse con Mavis. “No tengo 118, pero fue muy divertido sentirme así de grande. Me gusta salir de viaje y ver distintos lugares, tal como a Mavis. Y aunque he tenido la suerte de poder ir a muchas partes, nunca lo he hecho sola o con amigos. Por eso me sentí identificada un poco, porque he pasado por esos problemas en parte, sobre tener la posibilidad de adquirir más libertad y hacer más cosas por mí misma”, dice.

En esos viajes que ha hecho -casi todos por trabajo- la joven actriz ha tenido la oportunidad de ver una buena cantidad de hoteles, aunque, según afirma, no la impresionan mucho. “Honestamente, me quedo en cada lugar por más o menos un día, así que no me doy ni cuenta de dónde estoy. Mi mamá es muy de ir a spas, así que por lo general tengo que quedarme en lugares como esos por ella”, dice. “Me he alojado en toda clase de lugares, algunos divertidos, otros cool. Incluso me he alojado en casas embrujadas en el pasado. De hecho, me quedé en una de ellas para mi cumpleaños, lo que fue muy extraño, pero me gusta que me asusten. Estábamos de gira y me alojaron en un hotel embrujado en Utah. No pasó nada así que me decepcioné un poco, pero igual fue excitante alojarse ahí”, dice.

Considerando que la serie que la lanzó a la fama fue “Los magos de Waverly Place” en Disney, Gomez claramente tiene una fijación con lo sobrenatural. Bueno, tal vez no tan evidente, ya que la joven estrella no se había dado cuenta de eso hasta que se lo dijimos. “Nunca había pensado en eso, creo”, dice. 

“Con ese programa fuimos capaces de darle vida a la imaginación de los niños, aunque fuera un poquito. Podíamos ser invisibles, podíamos volar y caminar por las paredes, y esas son habilidades que todo niño tiene ganas de tener. Creo que con esta película también le damos un poco de vida a la imaginación de los niños, porque juntamos a personajes como Frankenstein y Drácula con personajes nuevos como sus hijos. Es muy divertido hacer cosas como esas”, dice.

Y Gomez asegura que no le preocupa que esos personajes, así como momias, hombres lobos y varios otros monstruos, sean llevados a las pantallas para que los vean niños. “La gente ha cambiado un poco sus percepciones sobre los monstruos gracias a las películas que han salido últimamente, así que en cierto modo son más apropiadas y divertidas para los niños ahora. Además es muy difícil asustar a los niños de ahora. Ir a casas embrujadas y ver películas con monstruos ya no los asusta”, dice.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo