“Jamás pensaría que es el mismo cachorro”: encontró un husky en terribles condiciones y luego de 10 meses así luce tras una increíble recuperación

El husky tiene ahora una nueva vida llena de amor.

Por Camilo Henríquez

Es imposible no emocionarse con el increíble trabajo que hacen algunas personas para darle una nueva oportunidad a animales que han sido víctimas de terribles maltratos.

husky recuperado Facebook/Rico Soegiarto

Rico Soegiarto es uno de ellos y con amor y muchos cuidados logró la increíble recuperación de un husky al que encontró totalmente desnutrido, en los huesos y muy cerca de la muerte.

Desde que lo rescató hace poco más de 10 meses, el joven se dedicó a alimentarlo, bañarlo regularmente y darle cariño, todo complementado con sus respectivas vistas al veterinario.

El cambio del que ahora es su mascota es simplemente impresionantes, ya que pasó de ser huesos y piel, a una mascota saludable, alegre y con un maravillosos pelaje.

husky recuperado Facebook/Rico Soegiarto

El joven registró el cambio del perro y mostró las fotos de cómo lo encontró y luego un video en el que lo muestra en la actualidad, demostrando que con amor todo se puede.

Do you still remember ?Dog that i found 10 months ago. Swipe left ⬅️ to see the changes. ❤️❤️

Posted by Rico Soegiarto on Wednesday, April 25, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo