Social

Este niño es un genio: profesor pidió a sus alumnos escribir el curriculum como un personaje de Marvel y el más inteligente eligió a Groot

Yo soy Groot, yo soy Groot. ¡Yo soy Groot!.

Si eres uno de los miles de personas que ha visto las películas del universo Marvel, especialmente Los Guardianes de la Galaxia o Avengers: Infinity War, sabes entonces quien es Groot.

También sabes que el personaje tiene un idioma particular, que aún muchos no logramos entender, en el que solo repite “yo soy Groot”.

Eso era algo que también sabía el alumno de un profesor de Wichita Falls, en Estados Unidos, y lo usó magistralmente en la tarea que le asignaron.

Jeffrey Scott Davies les pidió a sus jóvenes, aprovechando la fiebre de la última película de Marvel, que escribieran un currículum y una reseña de una carilla de extensión, como si fueran una de los personajes.

https://www.facebook.com/jeffrey.s.davis.14/posts/10216634661287162

Y así fue como uno de los alumnos eligió a Groot, haciendo la más épica de las tareas.

El profesor compartió el resultado en su página de Facebook, historia que se transformó en viral y comenzó a circular rápidamente por las redes sociales, gracias al amor que existe por el personaje de ramas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos