Salvaje ataque: agredió sexualmente a su pareja, le lanzó amoníaco a los ojos y luego la retuvo por horas para prolongar su dolor

El sujeto fue condenado a 14 años de prisión.

Por Christian Monzón

Un sujeto identificado como Matthew Johnson (26) realizó un bestial ataque a su ex pareja, por lo cual fue condenado el martes a 14 años de prisión en la ciudad inglesa de Brighton.

Según informa el Mirror,  el hecho ocurrió el 3 de agosto de 2016 cuando el hombre amenazó a la joven con un cuchillo, obligándola a subir a su automóvil. Tras esto, la llevó a un sitio eriazo donde le echó amoníaco a los ojos, el cual portaba en una botella.

Tras esto, le propinó una golpiza y la agredió sexualmente, para posteriormente volver a subirla al vehículo y conducir durante horas, solamente para prolongarle el dolor que sufría producto del compuesto químico.

El agente de policía Duncan Chalmers relató en la corte durante la audiencia que "los ojos de la víctima todavía no se han recuperado completamente del ataque, incluso ahora ella tiene que usar anteojos y no puede conducir de noche".

En tanto, la jueza del caso tras dar a conocer el dictamen indicó que en base a las declaraciones de las personas, Johnson era el típico caso del "caballero de brillante armadura que se volvió oscuro y peligroso ".

Después de la denuncia por parte de la víctima, los oficiales desarrollaron un amplio operativo hasta que lograron detenerlo en septiembre del 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo