Alumna tuvo problemas con el jardín y no pudo dejar a su bebé, profesor le permite llevarlo a clases y lo toma en brazos para que ella tome apuntes sin problemas

Tremendo gesto.

Por Camilo Henríquez

Un profesor de física de la Universidad de Arkansas se ha ganado el corazón de todo el mundo por el notable gesto que tuvo con una de sus alumnas.

Una estudiante de Bruce Johnson tuvo problemas para dejar a su hijo en el jardín infantil y se comunicó con el maestro para decirle que no podría ir, sin embargo este le respondió que no había ningún inconveniente para que trajera a su pequeño a la sala de clases.

Cuando Johnson comenzó a dar su cátedra, y para que la joven pudiera tomar apuntes sin problemas, le pidió al pequeño y con el niño en sus brazos comenzó a escribir en la pizarra.

“Él se preocupa mucho por el éxito de sus estudiantes”, señaló la alumna, muy orgullosa de su profesor.

La foto fue compartida en Facebook por Kelly Damphousse, un colega de Johnson y a quién una de las estudiantes se la había enviado.

"Lo que hacemos es sólo una pequeña fracción en comparación con todo su trabajo duro”, dijo Johnson a CNN, apuntando que es algo habitual en sus clases y asegura que incluso se da tiempo para jugar con los pequeños.

"Espero que ningún padre sienta que un aula es un lugar hostil para sus hijos”, finalizó.

One of my Intro students sent me this pic of my colleague, Arkansas State University physics professor Bruce Johnson….

Posted by Kelly Damphousse on Sunday, May 6, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo