Social

Recibió una segunda oportunidad: perrito fue rescatado de la eutanasia y su cara de agradecimiento enterneció al mundo entero

Todos merecen una segunda oportunidad ¿o no?.

Gregory es un beagle de 2 años que alguien decidió abandonar y que iba a ser puesto a dormir porque no encontraban un nuevo hogar que lo recibiera.

Sin embargo recibió una segunda oportunidad gracias al refugio para Perros del Condado Franklin en Ohio, Estados Unidos, que lo conectó con Joe Kirk, un hombre que lo amó de inmediato.

La historia de Gregory se hizo conocida enterneciendo a todos en las redes sociales, luego que su nuevo dueño compartiera una imagen del viaje que hicieron hacia su nueva casa.

En la foto se ve al beagle, que viajaba en el asiento posterior del vehículo, apoyado en el hombro de su nuevo mejor amigo con un rostro que refleja todo el amor.

“La mejor foto del viaje de la libertad de la historia. Liberado de la lista de eutanasia. Gregory es un beagle agradecido y sabe que está seguro”, escribió la esposa de Joe junto a la imagen que en diez días ya ha sido compartida por más de diez mil personas.

“Sus vidas importan. Asegurar su felicidad, salud y bienestar para su futuro es nuestra prioridad. Puede que no seamos capaces de salvar a todos los perros, pero seguramente para ese que podamos salvar, significa todo”, dijeron desde el refugio.

https://www.facebook.com/kaitlynrossjournalist/photos/a.210413385655943.60264.149100821787200/1939808166049781/?type=3&theater

Tags

Lo Último


Te recomendamos