"Sólo quería llamar su atención": detienen a mujer tras enviar 65 mil mensajes de texto a hombre tras la primera cita

La joven se autoproclamaba "la nueva Hitler".

Por Christian Monzón

Se conocieron por internet a través de un sitio web de citas, algo que es común en los tiempos actuales. Sin embargo, lo que no era normal era lo que aconteció luego de la primera cita entre un hombre y una mujer identificada como Jacqueline Ades.

Esto porque la joven fue un poco insistente con el muchacho, ya que tras la salida comenzó a bombardearlo con mensajes de texto, al nivel que le llegó a mandar en un día más de 500 y en menos de un año envió la friolera de 65 mil SMS.

Según informa la prensa estadounidense, el hecho ocurrió en la ciudad de Phoenix y la mujer, que se hacía llamar "la nueva Hitler", no se quedó solamente en eso, ya que empezó a acosarlo de otras maneras.

Primero, la mujer de 31 años le mandó mensajes diciendo que lo atacaría. Luego subió la puntería y le señaló que lo mataría, para culminar con un "te mataré de forma sangrienta". También incluyó varios dicho antisemitas en sus escritos.

Finalmente, Ades llegó hasta la casa del hombre y entró a su hogar. Para la suerte del sujeto, él se encontraba de vacaciones en otro lugar y recibió una alerta de que alguien había ingresado a su casa, así que avisó a la policía.

Cuando los oficiales llegaron, pillaron a la joven dándose una ducha en el baño de la vivienda, encontrando además un cuchillo en el asiento trasero del automóvil de ella, por lo que fue detenida.

Ades indicó a la policía que no tenía intención de hacer daño al hombre, asegurando que "sólo quería llamar su atención".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo