Social

El calvario que vivió una esclava sexual nigeriana: fue sometida a un ritual vudú, casi murió en un naufragio y fue obligada a abortar cinco veces

La mujer logró ser liberada por la Policía Nacional en Alicante.

Una mujer nigeriana logró ser rescatada y liberada por la Policía Nacional en Alicante luego de estar en manos de una red de prostitución que la convirtió en una esclava sexual.

Los uniformados, además, detuvieron a cuatro personas, entre ellos el líder de la organización criminal y todos fueron puestos a disposición de la justicia.

El calvario que vivió la mujer comenzó en Nigeria, donde fue captada y sometida a un ritual vudú en el que se le dijo que “enloquecería o moriría” si no lograba cancelar una supuesta deuda de 35 mil euros que había contraído con la organización por el viaje que la llevaría a España, señala El País.

Junto a otras víctimas, fue obligada a cruzar por el desierto entre Nigeria, Níger y Libia y ahí comenzaron a ser violadas. Además, la mujer contó que vio como los sujetos asesinaban a quienes se resistían al abuso.

Tras ello casi murió en un naufragio en el Mediterráneo y recién en un segundo intento llegaron a las costas de Italia antes de ser trasladadas a España.

Una vez en Alicante, sin documentación y sin tampoco saber el idioma, la mujer fue obligada a prostituirse y además tuvo que tener relaciones sexuales con el líder de la organización para pagar el alojamiento.

Finalmente la forzaron a abortar luego de quedar embarazada del sujeto, lo que se repitió en otras cuatro ocasiones cuando quedaba en estado de gravidez tras tener relaciones con los “clientes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos