Social

“Me parecía al Joker”: modelo sufrió horrendas heridas tras el ataque de un perro, pero prometió no rendirse y continuar con su carrera

Pasó una semana en un hospital y tuvo que someterse a cirugía plástica.

Una modelo de 23 años vivió una de los momentos más traumáticos de su vida luego de que un perro la dejara con graves heridas en la cara.

El último día del año pasado, Suzel Mackintosh estaba de visita en Australia y fueron a acampar con unos amigos.

https://www.instagram.com/p/BitjzkkHXdF/?taken-by=suzelmackintosh

Según la joven, una de las personas con la que salieron llevó a un perro y habían estado todo el día jugando con él, pero que en la noche fue a buscar algo a un auto para dormir y el animal se le tiró encima sin que ella hiciera nada para «provocarlo”.

“Caí hacia atrás y pude sentir mi nariz colgando. El lado derecho de mi cara y mi boca estaban destrozados. Me parecía al Joker”, le dijo al Daily Star.

https://www.instagram.com/p/BitkAqrnFLV/?taken-by=suzelmackintosh

https://www.instagram.com/p/BitkGPQnRUK/?taken-by=suzelmackintosh

Mackintosh dijo que cuando estaba en el hospital pensaba que todos sus sueños “estaban destrozados, que nadie me amaría de nuevo”, y admitió que “todas las inseguridades que tenía antes no eran nada al lado de lo que enfrentaba ahora”.

La joven fue sometida a cirugía plástica y antes de salir del hospital prometió que no se rendiría y que seguiría con su carrera de modelo.

https://www.instagram.com/p/BVmPhhkh8pN/?taken-by=suzelmackintosh

https://www.instagram.com/p/BT_JL_gBaAP/?taken-by=suzelmackintosh

Tags

Lo Último


Te recomendamos