Social

¿La mascota más educada del mundo?: tierno gatito se transforma en viral por golpear la puerta de su casa para que lo dejen entrar

Pero que lindo gatito.

Los perros son los mejores amigos del hombre -según la creencia popular- pero este tierno gatito inglés sin duda se queda con el título del  más educado del mundo.

El animal, que ya se transformó en un fenómeno viral, fue captado por el automovilista Dan Richardson, quien grabó al felino en una inusual situación, cuando se detuvo a ver las indicaciones en el mapa antes de seguir su camino.

Mientras miraba su teléfono y frente a sus ojos, el sujeto vio como un gato blanco con negro subía un muro para poder alcanzar  la aldaba de la puerta y con ella golpear la puerta de su casa, para que lo dejaran entrar.

https://twitter.com/CUTEFUNNYANIMAL/status/995990219387293696

 

El jugador de 26 años le dijo al Liverpool Echo «yo estaba en mi automóvil y pude ver cómo sucedía. Luego miré y el gato comenzó a subir por la puerta otra vez, así que saqué mi teléfono para grabarlo».

«Miré y me pregunté si eso realmente había sucedido, estaba desconcertado. No es algo que ves todos los días», detalló luego de contar que el video en las redes sociales ha tenido más de 300 mil reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos