Una horrible grabación permitió abrir una investigación contra una profesora de un jardín infantil que obligó a sus alumnos a apedrear a un niño de 4 años, como método de castigo por su comportamiento.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en Arkansas, en la guardería “Tech N Tend”, donde una educadora puso al pequeño frente a sus compañeros y los alentó a tirarles piedras.
Otra de las cuidadoras del recinto presenció lo ocurrido y decidió grabarlo en su celular para realizar la denuncia correspondiente a las autoridades de la localidad de Forrest City.
En el video se ve al menos media docena de niños lanzando piedras al pequeño que se encuentra frente a ellos, mientras llora de dolor por las lesiones.
El oficial que recibió la denuncia dijo al canal local WHBQ que “el niño pequeño estaba arrodillado y se cubre la cara llorando, mientras una voz en el fondo dice: aprenderá a parar, está bien”.
La profesora que hizo la denuncia alegó que no es la primera vez que ocurren hechos como el grabado y que ya había sido testigo de otros casos similares.
Por ahora las autoridades de Arkansas se encuentras investigando a la profesora quien según el jardín infantil ya fue desvinculada de su trabajo.