Social

No todo lo que brilla es oro: eligió el hotel para sus vacaciones por su grandiosa piscina pero se llevó la peor decepción de su vida

Sólo le quedaba reírse y disfrutar ¿o no?.

La historia de Jenny Kershaw se puede resumir con el meme de “expectativa-realidad”, todo por elegir el hotel en el que pasaría sus vacaciones en Vietnam mirando fotos en internet.

La mujer compartió su mala suerte en Twitter donde reveló como se engañó al escoger el recinto para hospedarse en una plataforma de internet y pensar que la maravillosa piscina era una realidad.

Sin embargo, cuando llegó a sus idílicas vacaciones despertó de golpe al descubrir que en realidad la piscina cristalina y de aguas infinitas con la que había soñado era prácticamente una tina de gran tamaño.

https://twitter.com/jennykershawx/status/995272439423631360

“La piscina de nuestro hotel en Vietnam …booking.com VS reality. Hemos sido troleados”, escribió junto a unos emojis de risa.

La plataforma de reserva de hoteles le respondió a la joven para saber si quería quejarse acerca de lo ocurrido, pero el humor de ella fue mucho más grande. “Está bien, no quiero quejarme… es divertido Y noto que las imágenes han sido cambiadas de forma convincente de todos modos”, agregó con la foto del hotel donde anunciaban la piscina ahora como un jacuzzi.

Su historia fue compartida por más de 66 mil personas que se rieron con lo ocurrido, y relataron sus divertidas experiencias similares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos