Social

Apuñaló a su compañero de cuarto hasta la muerte porque no se quedaba callado mientras veían un programa de televisión

La joven de 19 años lo había amenazado al menos 10 veces antes.

En un hecho que la policía local aún trata de comprender, una joven de 19 años asesinó a su compañero de cuarto en Nevada porque este no se quedaba callado mientras veían un programa de televisión.

PUBLICIDAD

Dymund Ellis estaba mirando la TV junto a Jace Trevon Ernst y esté siguió comentado sobre un diálogo que se daba en pantalla, indica Fox News.

La joven le pidió a Jace que se callara para poder escuchar, a lo que el sujeto de 25 años le respondió “cállate tú, perra”.

Recomendado

Según el informe de la policía, Dymund fue hasta la cocina, tomó un cuchillo, volvió hasta el living y desafiante le dijo “llámame perra otra vez”.

Jace la miró y le repitió el insulto, tras lo cual la joven se abalanzó sobre él y lo apuñaló en el pecho. Dymund escondió el arma en su habitación antes de que llegara la ambulancia, la que trasladó al hombre hasta el University Medical Center, pero había poco que hacer y fue declarado muerto.

El informe de la policía, además, detalla que la joven habría amenazado en peleas anteriores en al menos 10 oportunidades a Jace y confesó que “tenía problemas de ira”.

Tags

Lo Último