Estrella del golf tuvo horrenda jornada en las canchas y en su casa: queda eliminado del torneo y su esposa le propina golpiza por "perdedor"

La mujer fue detenida por la policía.

Por Christian Monzón

Lucas Glover no es un deportista cualquiera. Estrella del PGA, fue el campeón del US Open del 2009 y es un habitual participante de los principales torneos del mundo.

Pero pese a ser un ganador de un major, el hombre también puede tener malos días. Y justamente tuvo uno pésimo luego de quedar eliminado del Players Championship tras una horrible tercera ronda el pasado sábado.

Seguramente, tras un mal día lo único que quería era llegar a su casa. Pero allá la cosa fue peor luego que su esposa, la actriz Krista Glover lo atacará tras calificarlo de "perdedor".

Según consigna el Daily Mail, la mujer agredió física y verbalmente al hombre frente a su suegra y sus dos hijos, llegando la policía a la vivienda y tomando a la cónyuge detenida.

De acuerdo a la versión entregada por la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns, Glover confesó a los oficiales que Krista siempre se comporta de esa manera cuando él tiene bajas participaciones en el PGA.

Krista Glover Krista Glover. Policía

Incluso, afirmó que la mujer lo amenazó con llevarse a los hijos, que él no los vería más y que debería despedirse de todos.

Además, tras ser arrestada increpó y protagonizó un altercado con los agentes, a los que amenazó. "Perderás tu trabajo. Esta es la razón por la cual a los policías les disparan en la cara. Espera a que hable con el juez, serás despedido por esto", le dijo a uno de los hombres que la detuvo.

Tras el episodio, el golfista escribió en su cuenta de Twitter que "lamentablemente, aunque se acusó a Krista, nos sentimos cómodos de que el sistema judicial pueda abordar lo que realmente sucedió y Krista será absuelta en este asunto privado".

"Le agradecemos por respetar nuestra privacidad mientras trabajamos en esta situación", concluyó.

Finalmente la mujer salió en libertad bajo fianza el domingo tras pagar 2.500 dólares.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo