Social

Épico momento televisivo: entrevista a cuidador de centro de rescate de perritos triunfa en las redes sociales por lo que pasaba a sus espaldas

Octavio Villalaza es un reconocido adiestrador canino y querido personaje en España por su aporte al cuidado y creación de centros para el rescate de perros abandonados. Por eso es una figura estable en la televisión de ese país.

Sin embargo su última aparición se transformó en uno de los momentos televisivos más épicos del último tiempo, todo por lo que pasaba a sus espaldas.

El adiestrador estaba participando en una transmisión del programa Galicia Viva, donde hablaba de su carrera y cómo ha fomentado la adopción de al menos 300 perritos en los últimos años.

Publicidad

En eso estaban cuando la cámara comenzó a mostrar el centro de rescate y cómo los animales jugaban con uno de los trabajadores, hasta que uno de los peros, un Pastor Alemán, muerde el pie del sujeto y comienzan los problemas.

La entrevista seguía su curso y en la imagen lo que se veía era como el trabajador golpeaba al perro para que lo soltara, mientras su semblante mostraba un claro enojo con el animal.

Mientras la periodista y el director del centro seguían hablando en tono distendido, al Pastor Alemán se sumaron otros perros arrastrando al cuidador quien seguía tratando de quitarse o los animales de encima.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último