No sabía con quién ir a su baile de graduación y tomó la más épica decisión: fue con un Danny DeVito de cartón

El actor detrás del "Pingüino" de Batman fue el inesperado acompañante. Aunque él jamás se enteró.

Por Christian Monzón

Allison Closs no sabía con quien ir a su baile de graduación. La joven de 17 años miraba a sus compañeros y ninguno le llamaba la atención, ya que quería ir con alguien que le pareciera entretenido y que le garantizara el mejor momento posible.

Pero nadie cumplía con dicho requisito, así que se mandó a hacer uno. En ese sentido, decidió que quería ir con una estrella de Hollywood, pero no alguien como Leo di Caprio, Tom Hardy o Channing Tatum, ya que no quería un galán al lado.

Así que pensó: ¿quién puede ser el compañero más hilarante, gracioso y que fuera una pareja creíble para ella? Fácil, Danny DeVito.

Entró a Amazon y se dio cuenta de algo extraordinario, muchas personas vendían versiones del actor en tamaño real de cartón. Así que eligió uno y fue con el "Pingüino" de Batman a la graduación, quien tiene 73 años y mide 1,47 metros. Y la rompió.

"Creo que Danny DeVito es hilarante", admitió la joven al NY Post. Y tiene razón, el intérprete es famoso por su buen sentido del humor y ha participado en varias comedias de cine y televisión, siendo ídolo de varios jóvenes tras su hilarante rol en la serie "It's Always Sunny in Philadelphia".

"Mis padres y algunos amigos lo sabían. Mi madre era un poco escéptica y mis amigos pensaron que el concepto era divertido. Pero para ser honesto, no creo que pensaran que realmente iba a seguir adelante ", se ríe la estudiante.

Pero Closs fue y lo pasó genial. Se tomó fotos con su acompañante y bailó toda la noche con él. Además, dejó que sus compañeros se sacarán imágenes con DeVito, pero no dejó que nadie bailara con el cartón, ya que los cuidó los 100 dólares que invirtió.

Reconoció además que el actor se portó como un caballero y que salvo un momento que le tocó el trasero con su rostro de manera accidental, no pasó nada incómodo.

"Hacer que las cosas funcionen con una cita humana puede ser tan agotador. Danny no es así. Él solo sigue el flujo. . . Nunca discutimos, nunca luchamos. Además, él me trata como debe tratarse a una mujer ", señaló.

Por último, la joven indicó que tras salir de la secundaria espera estudiar para ser directora, por lo que admite que le encantaría de DeVito se entere de lo que pasó, ya que "como aspirante a cineasta, sería enorme ser reconocido por una leyenda como él".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo