Social

“La foto me repugna”: protagoniza accidente en estado de ebriedad, abuelita muere por su culpa y posa con demencial sonrisa tras ser detenida

La familia de la víctima quedó horrorizada tras ver la imagen.

Agenette Marie Welk, una mujer de 44 años, se encuentra en la polémica luego de ser detenida tras ser acusada de protagonizar un accidente en la localidad estadounidense de Ocala el pasado 10 de mayo.

PUBLICIDAD

En ese instante, la aprehendida estrelló su automóvil mientras manejaba en estado de ebriedad al vehículo conducido por Shiyanne Kroll (18), quien viajaba con su madre Sandra Clarkson (60) en el asiento de al lado.

Tras el impacto, este último automóvil quedó incrustado en un camión que transportaba caballos que iba adelante, resultado la joven con lesiones y su progenitora gravemente herida, falleciendo cuatro días después en el hospital donde fue derivada.

Recomendado

La policía procedió a detener a Welk tras su responsabilidad en el hecho, ya que estrelló por detrás al otro vehículo. En ese instante, los oficiales se dieron cuenta que la mujer tenía hálito alcohólico, lo cual fue confirmado posteriormente por los exámenes.

Ante los oficiales, reconoció que ella originó el accidente luego que se le cayera su celular. Al intentar recogerlo, dejó de observar el camino, sin darse cuenta que adelante había otro automóvil.

Sin embargo, el hecho que más llamó la atención de los medios norteamericano, según informa el NY Post, es que la mujer posó sonriente en la fotografía de su detención, como si no hubiera provocado ningún delito.

La hija de la mujer fallecida y que iba manejando el automóvil durante el hecho, aseguró que la foto de Wek «me repugna», asegurando que si posó así «significa que no tiene ningún remordimiento por lo que hizo en absoluto y espero que el juez vea esa imagen y diga lo mismo».

Por su parte, su hermana Keonna Sciacca también repudió la fotografía, indicando que el choque cambió «nuestras vidas para siempre». «Definitivamente arruinó a nuestra familia para siempre, no solo temporalmente, esto fue algo permanente», aseveró.

Cabe mencionar que Welk por su parte salió en libertad bajo fianza tras pagar 10 mil dólares tras ser formalizada por los delitos de daños a la propiedad privada, conducción en estado de ebriedad y por provocar lesiones. Sin embargo, los fiscales realizaron ya todo el procedimiento para culparla por homicidio, lo cual será visto en los próximos días por la justicia.

 

 

 

Tags

Lo Último