Social

Mucho The Walking Dead: ciudad sufrió un apagón y autoridades mandaron un mensaje diciendo que se debía a “extrema actividad zombie”

Los habitantes de Lake Worth quedaron impactados y muertos de miedo tras la alerta.

Los habitantes de Lake Worth estaban bastantes enojados luego de que se cortara la electricidad ayer domingo cerca de las 13.45 horas.

Muchos se aprestaban a salir a comprar velas cuando recibieron un mensaje de alerta sobre el apagón y se quedaron helados al leer las causas del corte.

Según indica Univisión, el texto señalaba que se habían quedado sin servicio “debido a extrema actividad zombie”.

Los 7 mil pobladores que recibieron el mensaje no podían creer lo que estaban viendo y muchos entraron casi en pánico ante el posible apocalipsis zombie.

El Palm Beach Post señaló que el mensaje “probablemente quiso hacer una referencia al programa The Walking Dead, en el que aparece la ciudad”.

Al poco rato, el portavoz municipal Ben Kerr publicó en Facebook que las autoridades estaban investigando la alerta y se apresuraron en aclarar que “Lake Worth no tiene actualmente ninguna actividad zombie”.

Afortunadamente, y para tranquilidad de los vecinos, la electricidad volvió 30 minutos después y pudieron pasar una noche un poco m´s tranquila.

Tags

Lo Último


Te recomendamos