Social

Político se vuelve viral tras insólita respuesta: le preguntan que hará para la comunidad LGBT, pensó que era un pueblo y ofreció arreglar los caminos

El mexicano creyó que se trataba de una zona rural.

Tecutli Gómez Villalobos, quien es candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Lagos de Moreno en México, saltó a la fama a nivel mundial luego de una curiosa respuesta que dio en una entrevista.

Al ser consultado sobre sus propuestas para la comunidad LGBT, el hombre creyó que dicho nombre era una zona rural ubicada en el área en donde se postulaba, en vez de darse cuenta que es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais,​ Bisexuales y Transexuales.

Por lo mismo, de inmediato comenzó a dar a conocer sus planes: ofreció arreglar los caminos de la comunidad y prometió entregarles «nuevos módulos de maquinaria».

Ante la llamativa respuesta, la periodista decidió explicarle a Tecutli el significado de la sigla y que era lo que efectivamente quiso preguntarle.

«Vamos nosotros a garantizarle los derechos a todas las minorías y a todos los sectores», expresó finalmente el candidato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos