"Solo querían a una madre y ahora tienen a Fred": perro cría a nueve patitos huérfanos luego que un zorro devorara a su mamá

El mejor amigo del hombre y de los patos.

Por Christian Monzón

Nueve patitos quedaron huérfanos de la nada luego que un zorro asesinara a su mamá para devorarsela en la zona de Essex en Inglaterra.

Ante este hecho, la gente estaba preocupada sobre el futuro de estos tiernos animalitos, pero todo quedó en nada gracias a "Fred".

Este labrador de 10 años vio a los patitos y de inmediato sacó a relucir su lado paterno, convirtiéndose en el protector de ellos.

De esta manera, el padre y su familia viven en el castillo de Mountfitchet y se consagraron como una verdadera atracción, llegando varias personas a visitarlos tras darse a conocer la noticia.

"Patitos de esa edad, solo quieren una madre y ahora tienen a Fred, un padre que se queda en casa", señaló al respecto el dueño del recinto, Jeremy Goldsmith.

En ese sentido, indicó que el can se convirtió en la verdadera "mamá" de los patitos, indicando que incluso el perro se mete a nadar para que sus "hijos" también se metan al agua.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo