Su madre la llevó al ginecólogo porque su tío la había violado y mientras le hacían los exámenes el doctor volvió a abusar de la menor

El facultativo ya suma 15 denuncias.

Por Camilo Henríquez

Una menor de 14 años sufrió un doble abuso luego de que su mamá la llevara al ginecólogo para que le hiciera exámenes porque había sido violada por un familiar.

Según señala TN, la adolescente había sido violada por su tío y tras conocer del ultraje la madre tomó a su hija y la llevó al consultorio de Carlos Martínez en San Juan, Argentina.

Ahí, el sujeto, mientras la estaba examinando, volvió a abusar de la menor, ya que “aprovechó la revisión de rutina para manosear a la paciente”.

La madre hizo la denuncia y es la cuarta causa que enfrenta el ginecólogo en el juzgado de Jáchal, a la que se suman otras 11 en la provincia de San Juan.

El medio transandino detalla que los abusos de Martínez se conocieron luego de que una joven embarazada de 22 años lo denunció porque en una revisión el facultativo “le provocó un orgasmo con la excusa de obtener unas muestras, que en ningún momento tomó”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo