Un quiebre muy doloroso: su novio rompió con ella, le pidió un último beso y en medio de la despedida le mordió la lengua y no lo dejaba ir

La policía tuvo que lanzarle gas pimienta a la mujer.

Por Camilo Henríquez

Una insólita situación vivió la policía de la provincia de Anhui en China cuando tuvo que llegar a una concurrida plaza para separar a una pareja.

Según señalan los testigos, un hombre de 23 años estaba rompiendo con su novia y ésta le pidió un último beso de despedida, indica Daily Mail.

Cuando estaban en medio del beso, el joven comenzó a tratar de soltarse de la mujer, ya que esta le mordió la lengua para que no pudiera marcharse.

Entre lágrimas, el sujeto trataba de liberarse y la policía fue la salvación a su terrible dolor. La joven se negaba a soltar a su amado y los uniformados tuvieron que lanzarle gas pimienta para que dejara de morderlo.

Los padres de la mujer dijeron que la pareja llevaba varios años de relación, pero que el último tiempo su hija estaba "mentalmente inestable”, lo que podría haber ocasionado su comportamiento.

Finalmente, el hombre fue llevado a un hospital y tratado por lesiones leves, mientras que la joven fue llevada a la casa de sus padres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo