Social

“Definitivamente de alta costura”: el “lujoso” basurero de Vitacura del que todos hablan en Twitter

Igual pondría uno así en mi casa, pero Gucci.

Puede que sea una buena broma o que alguien definitivamente consideró que su basura necesitaba un contenedor a su altura, pero lo cierto es que el tarro pintado con el monograma de la casa de modas Louis Viutton, es en realidad llamativo.

El artículo ubicado en las afueras de una casa en Vitacura, llegó a las redes sociales y de inmediato generó divertidas reacciones.

El “lujoso” basurero fue calificado de vulgar y de creativo, aunque sin duda hubo más personas que se inclinaron hacia esta última opción.

Sin embargo, el dibujo sobre el recipiente plástico abrió un debate por el mensaje que podría haber detrás y de si estaba pintado con un tono irónico.

La verdad es que igual generó risas y no faltó quien pidió hacer un concurso para encontrar los basureros más divertidos que existen en Santiago.

Cabe mencionar, eso sí, que la marca Louis Vuitton si produce este tipo de artículos y que la socialité estadounidense Kim Kardashian, tiene dos en su casa. La foto fue compartida por ella misma en Snapchat y se pueden ver dos tarros -uno azul y uno negro- con el monograma estampado en blanco.

https://twitter.com/jsuromero/status/999434566124363781

https://twitter.com/CindyKatherinaG/status/999290064181055488

Tags

Lo Último


Te recomendamos