Social

“La más buena del mundo mundial”: profesora recibió el mejor regalo de uno de sus alumnos y desató un tsunami de ternura en las redes sociales

Tanto amor en un solo papelito.

“Seño Mari: te quiero muchísimo, tanto que ni las palabras alcanzan para explicártelo”. Así comenzaba la carta que recibió una profesora de la ciudad de Rosario, en Argentina, de parte de uno de sus alumnos, que tras compartir en Twitter se transformó en un tierno viral.

La profesora publicó orgullosa la carta junto al mensaje “intenten bajarme de acá arriba ahora. No van a poder”, recibiendo miles de mensajes de aprecio al pequeño o pequeña que mostró tan abiertamente sus sentimientos.

“No estaba muy segura si las maestras (teachers) ivan a ser buenas o malas, pero cuando llegué al mejor grado del mundo fue cuando te conocí, la maestra más buena del mundo (sic)”, continúa la carta que generó un tsunami de ternura en las redes sociales.

“Sos la mejor maestra que conocí en inglés. Perdón por todas las clases que te hice esperar por esta surprise”, concluye el tierno texto.

“Me morí de amor”, le escribieron a la profesora tras publicar su tierno regalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos