La "piñericosa" televisiva de Piñera al recordar la telenovela "Iorana" que provocó las risas tuiteras

Se confundió un poquito el Mandatario, aunque se lo tomó con muy buen humor.

Por Christian Monzón

El Presidente Sebastián Piñera fue el primer invitado del programa "Llegó tu hora" en TVN, en donde se refirió a diversos temas de la contingencia nacional ante los panelistas del espacio.

En ese sentido, se refirió por ejemplo a su anuncio de la Agenda Mujer, en donde reiteró que hará una reforma al sistema de salud privada y que los hombres deberán pagar más en las Isapre para subsidiar a las mujeres por las diferencias en los planes, especialmente cuando están en edad fértil.

Pero además de tocar ese tema, el cual también fue abordado esa misma noche a través de una cadena nacional, la que fue la primera del Mandatario en su segunda administración en La Moneda, el Jefe de Estado conversó sobre otras áreas, y se mostró de buen humor cuando cometió una de sus características "piñericosas".

"Oiga Rumpy, yo vi su película. Pregúnteme cuál", le dijo Piñera al locutor radial. "Y yo vi 'Iorana"", respondió al hacer alusión a otra panelista del espacio, la actriz Alejandra Fosalba.

"'Iorana', de las gitanas. Fue una gran teleserie", afirmó el Presidente. Tras esto, el conductor del espacio Gonzalo Ramírez le corrige de forma inmediata que la telenovela era la de Isla de Pascua y que la otra era "Romané".

"Retiro lo dicho", dice Piñera y todo es rematado por el periodista: "¿Piñericosa o no?".

El lapsus del Presidente fue comentado en redes sociales, en donde los tuiteros se rieron con la confusión del Jefe de Estado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo