Social

“Nadie es guatón o chanta”: el épico descargo de “meteorólogo” troleado por sus fallidos pronósticos del tiempo

Un pronóstico es la predicción de la evolución de un proceso o de un hecho futuro a partir de criterios lógicos o científicos. Por eso, cada vez que un meteorólogo da a conocer como estará el clima, advierte que las condiciones pueden variar y que nunca o en ningún caso lo que dice es una verdad absoluta.

Sin embargo, eso no impide que la gente se moleste con ellos cada vez que anuncian lluvias y salen de la casa con sus paraguas, pero en realidad ese día, el sol brilla en el cielo como en ningún otro momento.

Eso fue lo que le pasó al administrador de la página de Facebook “El Tiempo Para San Antonio y Zona Central”, un joven que presta un servicio para sus seguidores dando a conocer como estarán las condiciones climáticas en parte de Chile.

Publicidad

A través de videos y transmisiones en vivo, el presentador daba a conocer el pronóstico, hasta que publicó un épico descargo de porqué no lo haría más.

El administrador de la página aseguró que “no hacemos más transmisiones en vivo, ya que por interno hemos recibido solo insultos por no acertar al tiempo o por que el que transmite es muy gordo (sic)”.

“Una pena, solo tratamos de informar, aquí nadie es Guatón o chanta Culiao como nos escribieron por interno, es una Pena de Verdad, seguiremos informando pero solo así, por Mensaje. Gracias a todos”, agregó.

Tras el posteo -que luego fue borrado- el administrador recibió cientos de mensajes de apoyo, para decirle que no debe escuchar los comentarios negativos y que siga aportando a la comunidad.

Y al parecer funcionaron, porque los videos regresaron a la página en gloria y majestad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último