Social

Su esposo intentó asesinarla dos veces para huir con su amante, la justicia lo declaró culpable, pero ella se niega a creer que “haya sido capaz de eso”

“Amo al marido que solía tener, no en el que se convirtió”, señaló la mujer.

Victoria Cilliers tenía un matrimonio que estaba en la cuerda floja, pero todo terminó por desmoronarse luego de dos intentos de asesinato que casi le costaron la vida.

Emile Cilliers, su esposo, fue declarado culpable de doble intento de homicidio y está a la espera de la condena. En tanto, la mujer de 42 años aún no se convence que su marido sea capaz de eso y se niega a creer en lo que dictaminó la justicia.

El caso impactó al Reino Unido, principalmente por que Victoria se salvó de milagro la segunda vez, luego de que su esposo saboteara el paracaídas en el que realizaría un salto y sobreviviera luego de caer 4.000 pies en un campo recién arado.

La mujer es una experimentada instructora de paracaidismo que contaba con más de 2.600 saltos y ese casi fatídico día tanto el paracaídas principal como el de reserva no se abrieron.

Sólo dos semanas antes de dicho incidente, Emile manipuló las llaves del gas de la casa que compartía con su esposa e hijos para que se provocara una explosión mientras él estaba en el trabajo.

Durante la investigación, se determinó que el sujeto tenía muchas deudas, que había vuelto a salir con su ex esposa, que constantemente contrataba prostitutas y que además tenía una amante, con la que planeaba huir luego de cobrar el seguro de vida de 160 mil dólares que tenía su señora y del cual era el único beneficiario.

Todas esas pruebas, eso sí, no son suficientes para que Victoria crea que la intentaron asesinar y en una entrevista a Daily Mail se sinceró y aseguró que “es difícil comprender que alguien con quien estás casada y con la que tienes hijos sea capaz de eso”.

«Sí, estoy herida y enojada, pero ¿puedo verlo como capaz de asesinar? No», agregó la mujer.

Victoria reconoció todos los problemas e incluso sabía de las infidelidades de su marido, pero aún así no cree en su culpabilidad. «Él era mi esposo. Sí, las cosas pudieron venirse abajo, me fue infiel, tenía problemas con el dinero, pero eso no es un intento de asesinato”, apunta.

«Siempre me interesaré por el padre de mis hijos. Lo amé y pensé que iba a pasar el resto de mi vida con él. Amo al marido que solía tener, no en el que se convirtió”, finalizó Victoria, que ahora espera la condena y pronto la justicia debería anunciar una fecha para darla a conocer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos