Social

“Soy un regalo de Dios”: la desgarradora historia del perrito abandonado en un parque con un inusual mensaje escrito en todo su cuerpo

Pobre pequeñín.

(© Ross Co. Humane Society / Jenn Thomas)

“Soy un regalo de Dios” decía en uno de sus costados, marcado con plumón permanente sobre su pelaje blanco y “gratis”, decía en su frente. Así fue encontrado deambulando solo un perrito en un parque en Ohio, Estados Unidos, cuya historia de abandono se transformó en viral.

PUBLICIDAD

El animal fue encontrado por funcionarios de la Sociedad Humanitaria y refugio de Chillicote de la mencionada ciudad, con extrañas marcas en su cuerpo.

Cuando se acercaron notaron que llevaba mensajes escritos para quien lo rescatara, reproduce el Daily Mail.

Recomendado

A través de su página de Facebook, Brittany May, quiene encontró al perrito, cuestionó a la persona que lo abandonó y más por el daño que le hizo a su pelaje.

“Esto es de un nivel realmente bajo”, escribió y detalló que el animal tiene seis meses de edad y que pronto estará en condiciones de ser adoptado.

El animal fue renombrado por los voluntarios del recinto como Marvella, y la página del grupo se ha llenado de mensajes en espera de ser dueños del can cuyo nombre ahora significa “milagro para maravillarse”.

Tags

Lo Último