Amor eterno: quedó en coma tras un accidente, cuando despertó no conocía a su esposo y 5 años después se volverán a casar

Una historia de película.

Por Camilo Henríquez

La vida cambió drásticamente para Angela Sartin-Hartung el 25 de octubre de 2013 luego de sufrir un horrible accidente que la dejó con una lesión cerebral traumática, múltiples fracturas faciales, rotura de dientes, y pérdida parcial de la audición y la visión.

La mujer de 55 años cruzó en una esquina en la ciudad de New York cuando fue embestida por una patrulla de la policía, señala Fox News.

Los doctores pusieron en coma inducido a Angela debido a la gravedad de sus heridas y cuando despertó una gran parte de su vida se había borrado para siempre.

Angela no recordaba lo que había pasado durante más de una década, pensaba que estaba casada con su antiguo marido, el que había muerto en 1998 y creía que su hija todavía era una pequeña niña.

Ni siquiera estaba en sus recuerdos la boda con Jeff Hartung, su segundo esposo, y con el que había contraído matrimonio en el año 2.000, indica el New York Daily News.

Jeff prácticamente tuvo que volver a enamorar a su esposa, y este proceso de reenamoramiento tendrá su punto cúlmine el próximo 16 de junio, cuando la pareja vuelva a casarse, o como lo llama Angela, renovar sus votos.

Angela asegura que parte de este proceso se ha tratado de “crear nuevos recuerdos” y que “Jeff es un hombre increíble”, por lo que ha tenido todo el apoyo para seguir adelante.

"Me doy cuenta de que tuve un accidente en la ciudad de New York que fue grave, pero quiero que la gente sepa que podemos seguir. Podemos continuar, incluso si nuestra memoria se borra”, manifestó.

Por su parte, Jeff confiesa que como familia “hemos trabajado muy duro todo este tiempo para llegar a este punto. Vamos a doblar la esquina y comenzar esta nueva fase. La boda es definitivamente ese punto”.

Finalmente Angela reconoce que también se quiere casar porque se acuerda de su primera boda y no de la segunda, por lo que quiere tener esa imagen con Jeff, y también para dar una muestra de que “hay cosas buenas” que pueden salir de una tragedia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo