Social

No pensó en los niños: el asqueroso momento en que turista se afeita las piernas en la piscina del hotel que se transformó en viral

¿No tuvo tiempo de hacerlo antes?.

Igual que la foto de una mujer cortando las uñas de sus pies a bordo de una micro del Transantiago, el “tratamiento” de belleza al que se sometió una turista en la piscina de su hotel en Florida, Estados Unidos no demoró en transformarse en viral.

La mujer, que apareció en un traje de baño de una pieza y lentes de sol, se sienta en el borde de la piscina, cuando saca una máquina de afeitar y comienza a depilarse las piernas.

El momento quedó grabado y desde Facebook fue compartido para el mundo, que vio con algo de incredulidad y asco lo que sucedió en un lugar de EEUU.

La mujer se afeitó las piernas al lado de varios niños que jugaban en el agua -que aparentemente no notaron lo que ocurría- y ni siquiera se complicó en lavar la máquina, porque la sumergió en el agua y le sacó el exceso de pelos.

Los comentarios a la extraña imagen no se hicieron esperar y mientras algunos condenaron el hecho, debido a los problemas higiénicos que conllevaba, otros se burlaron de lo ocurrido.

“Imagina esa agua que tragas sin querer cuando nadas, ahora hazlo con los pelos afeitados”, comentó alguien en el video.

https://twitter.com/QuickTempaa/status/1000948548379099136

Tags

Lo Último


Te recomendamos