Elefante desató toda su furia contra su cuidador, lo tiró al piso cuando lo estaba montando y lo pisoteó hasta la muerte

Hasta el momento nadie entiende la violenta reacción del paquidermo.

Por Camilo Henríquez

Una terrible muerte sufrió un cuidador de elefantes en India luego de que el animal desatara toda su furia contra él tras una inexplicable y violenta reacción.

Masini había llegado hace unos años al templo Samayapuram Mariamman en Trichy en el sur de India y lo traían desde un refugio para bendecir a los peregrinos.

Según el Times Of India, Gajendran, el cuidador, se encontraba en los lomos de la elefante mientras el animal estaba “bendiciendo a una pareja que se casó en el templo”.

Una persona le habría arrancado un poco del pelo de la cola, lo que desató la furia del paquidermo. Este tiró al suelo a Gajendran, y ante la mirada horrorizada de alrededor de 300 personas, comenzó a pisotear hasta la muerte al hombre de 42 años.

Ante los gritos de espanto y las locas carreras por tratar de abandonar el lugar de los peregrinos, personal del templo llegó a tratar de controlar la situación y sólo 40 minutos después lograron calmar a Masini.

La policía cerró el templo mientras dure la investigación y se informó que la elefante fue llevada a un nuevo hogar en donde permanecerá por al menos tres meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo