Social

“Ganó sus alas esta mañana”: dio a luz mientras estaba en coma luego de un accidente, pero murió 3 años después de recuperar la conciencia

La joven pudo conocer a su hijo pese a las graves secuelas.

“Esto entristece mi corazón, pero todos sabemos que ella ya no está sufriendo. Sharista Giles ganó sus alas esta mañana”. Así anunciaba su familia en Facebook el fallecimiento de la joven de 23 años que había conmovido a toda una comunidad luego de dar a luz mientras estaba en coma.

PUBLICIDAD

La historia se remonta a 2014, cuando regresaba junto a sus amigos de un concierto. El conductor del auto en que viajaban perdió el control estrellándose contra una baranda. Sharista sufrió graves lesiones, mientras sus dos amigos terminaron ilesos, señala People.

Al ser llevada al hospital, los médicos se dieron cuenta que estaba embarazada de cuatros meses, lo que hizo aumentar su preocupación, ya que la joven entró en coma.

Recomendado

El pequeño nació pesando apenas un kilo, pero estaba destinado a llevar el legado de su madre y tras pasar un tiempo en la unidad de neonatología del Centro Médico de la Universidad de Tennessee fue entregado a sus abuelos.

Recién tres meses después del nacimiento, Sharista recuperó la conciencia, movió los ojos y luego de que le contaran la noticia apretó la mano de la enfermera, dando a entender que había comprendido que tenía un hijo, apunta Knox News.

Tras un tiempo en un centro de rehabilitación, la joven volvió a casa de sus padres, pero con serias secuelas y luchaba todos los días por tratar de retomar en algo la normalidad.

Sharista comenzó a ser tratada con medicamentos para aumentar su función cerebral, así como inyecciones para sus manos y pies, apunta Fox News.

Luego de tres años y medio, y cuando su condición se había deteriorado en los últimos meses, Sharista terminó falleciendo hace unos días.

“Ella puede caminar, hablar, cantar, bailar y poner esa hermosa sonrisa de nuevo. Nuestro dulce ángel, te queremos nena…., nos vamos a asegurar de que tu bebé sea amado y cuidado. Vuela alto y extiende tus alas”, finaliza el posteo en la red social.

https://www.facebook.com/BevkGiles66/posts/1824516657628186

Tags

Lo Último