“Gran piropotón”: la convocatoria “por la libertad de expresión” que se burla de la ordenanza contra el Acoso Callejero de Las Condes

No provocó gracia.

Por Nathaly Lepe

Ya se cursó el primer parte contra el Acoso Callejero en Las Condes, tras la ordenanza publicada por el alcalde Joaquín Lavín que multa a quienes hagan insinuaciones de orden sexual a otra persona en la calle.

La frase que recibió la afectada fue “coma más ensalada para que conserve su linda silueta”, abriendo nuevamente el debate entre quienes defienden los “piropos” y quienes los califican como abuso.

En medio de esa discusión, el grupo capitalismo Revolucionario, realizó a través de su página de Facebook una convocatoria a una “gran piropotón”, el próximo miércoles 30 en el frontis de la Municipalidad de Las Condes, para manifestarse “por la libertad de expresión”.

Posted by Capitalismo Revolucionario on Monday, May 28, 2018

La convocatoria, no fue muy bien recibida por los usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron la idea del grupo que se declara como una organización política.

No, en serio… Este grupo es de verdad?… Me sigo preguntando como es que el capitalismo puede ser revolucionario xd quiza quisieron decir "inrrevolucinario”, escribió alguien a su convocatoria. 

Sin embargo, en los comentarios, la agrupación aseguraron que tal vez las personas no entendieron el sarcasmo tras la publicación, aunque igual se ganaron una serie de reclamos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo