El mejor: tiene nueve años, su hermanito sufre una rara enfermedad y recaudó 6 mil dólares vendiendo limonada para pagar las cuentas médicas

También quiere comprarle un osito de peluche.

Por Camilo Henríquez

Andrew Emery tiene apenas 9 años, pero eso no ha impedido que se ponga la camiseta del #TeamDylan para ayudar a su hermano menor y también a sus padres.

El pequeño Dylan sufre la enfermedad de Krabbe, una condición neurológica rara que causa un trastorno neurológico degenerativo. Todavía no se conoce cura, pero existen algunos tratamientos que pueden reducir sus síntomas

Para ayudar a costear los gastos médicos, el pequeño junto a sus amigos instalaron en un concesionario de camiones usados en Greenwood, Carolina del Sur, una venta de limonada y los resultados fueron asombrosos, indica Fox News.

Toda la comunidad llegó a apoyar la iniciativa y en dos días recaudaron US$ 5.860, lo que se sumó a 1.300 dólares que sumaron en un evento benéfico.

El pequeño lució orgulloso tras el éxito de su emprendimiento y aseguró que además de los gastos médicos quiere comprarle un osito de peluche a su hermano.

There’s still time to come get your lemonade from these sweet faces! #TeamDylan

Posted by Team DYLAN on Saturday, May 26, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo