Adorable: perro se subió al techo, no sabía cómo bajarse y encantó a todos con su notable gesto después de ser rescatado por bomberos

Por eso los amamos.

Por Camilo Henríquez

Una mascota en la ciudad de Maine en EEUU movilizó a policías y al cuerpo de bomberos luego de que se subiera al techo de la casa de sus dueños sin saber cómo bajar.

Los vecinos comenzaron a llamar a los servicios de urgencia, pronto llegaron y se encontraron con la escena. Incluso, otro vecino se quedó afuera de la casa, que estaba sin moradores al momento del escape de la mascota, “cuidando” al perro hasta que llegaron los bomberos.

Uno de los funcionarios subió al techo y logró abrir una ventana para que la mascota volviera a su casa, sin embargo al parecer este no quería dejar de jugar con sus nuevos amigos y se dio varias vueltas en el tejado.

Al final, el perro tuvo que ser tomado por el bombero, el que lo metió dentro de la casa, no sin antes recibir varias muestras de afecto de la mascota, que le dio varios “besos” por salvarlo.

Wells Fire Department Captain Jeff Nawfel was able to save this beautiful dog who managed to get out onto his roof and got stuck. Thanks Captain Nawfel. Video by Officer Steve McDonaldWells Professional Firefighters Association, IAFF Local 4652

Posted by Wells Maine Police on Sunday, May 27, 2018

Even doggies need to be saved sometimes! This beautiful dog managed to get out onto the roof of his home thru an…

Posted by Wells Maine Police on Sunday, May 27, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo