“Mataste a muchos y ahora fue tu turno”: cargaba en su auto el búfalo que había cazado y fue asesinado por otro animal salvaje

El hombre era considerado uno de los “mejores cazadores con ética" de Sudáfrica.

Por Nathaly Lepe

Claude Kleynhans estaba amarrando sobre su vehículo el búfalo salvaje que horas antes había cazado en un parque de Sudáfrica, cuando repentinamente fue atacado por otro de los miembros de la manada.

En una especia de “revancha”, el animal macho y de gran tamaño atacó al cazador rasgando la arteria femoral del hombre, provocándole la muerte en el lugar.

El hombre de 54 años dirigía una compañía de safari de caza en Tzanen, Sudáfrica, y al momento del ataque se encontraba realizando uno de sis tours.

Los medios locales lamentaron la muerte de Kleynhans, argumentando que era uní de los “mejores cazadores con  ética del país”.

Sin embargo, una vez conocida la noticia el Facebook del ex oficial de policía se llenó de insultos y de mensajes asegurando que merecía el ataque.

“Me encanta cuando los cazadores furtivos son asesinados por los animales, me hace extremadamente feliz”, se leía en uno de los mensajes.

“Mataste muchos animales y ahora fue tu turno cobarde inútil y enfermizo. Púdrete en el infierno”, agregó alguien más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo