Novio la raptó durante dos días, la golpeó salvajemente y logró escapar tras un desesperado pedido de ayuda cuando llevó a su perro al veterinario

La mujer escribió un pequeña nota pidiendo ayuda.

Por Camilo Henríquez

Durante dos días Carolyn Reichle vivió un verdadero infierno y muchas veces pensó que su vida llegaría a su fin.

La joven había sido prácticamente secuestrada por su novio Jeremy Floyd que la tuvo dos días sin salir de su casa y la golpeó salvajemente en 48 horas interminables.

Además de los golpes, el sujeto la obligó a permanecer en la vivienda amenazándola con una pistola y la joven de 28 años sólo logró salir tras rogarle que fueran al veterinario para que éste viera a su perro enfermo.

Floyd insistió en acompañarla, pero antes de salir tomó la pistola, que estaba cargada, para “acompañarla" y la mantuvo en su mano durante todo el camino, en el que además la volvió a amenazar y dijo que la mataría a ella y a toda su familia.

Al llegar al lugar, Carolyn logró entregarle una pequeña nota en la que pedía ayuda a uno de los trabajadores de la veterinaria. “Llama a la policía. Mi novio me está amenazando. Él tiene un arma. Por favor, no se lo digas”, decía el papelito.

El funcionario llamó casi de inmediato a los uniformados, los que llegaron al lugar y lograron salvar a la joven luego de la detención del sujeto.

Carolyn fue trasladada al hospital donde se constataron heridas en la cabeza, y varias magulladuras en el cuerpo, además de un ojo morado. Cuando revisaron la casa, los agentes encontraron al menos dos agujeros de bala en las paredes.

Floyd, un delincuente convicto, fue acusado de violencia doméstica, asalto agravado con un arma de fuego, secuestro, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y posesión de municiones por un delincuente convicto. Se encuentra detenido y sin derecho a fianza.

BEATEN DELAND WOMAN SLIPS NOTE TO VET STAFF, PLEADS FOR RESCUE FROM BOYFRIEND A 28-year-old DeLand woman was treated…

Posted by Volusia County Sheriff's Office on Saturday, May 26, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo