“Alguien te manda saludos, dice que estás re linda”: grabó un video en una funeraria al lado del cuerpo de un fallecido y desató indignación generalizada

Ya no respetamos nada.

Por Camilo Henríquez

Una joven de 22 años desató la indignación generalizada luego de grabarse junto al cuerpo de un fallecido en una funeraria.

La muchacha se encontraba con su madre en una funeraria de Villaguay en Argentina cuando tuvo la “genial” ocurrencia para mandárselo a unas amigas, indica Diario Uno.

"Acá alguien te manda saludos, dice que estás re linda. Ahora te lo voy a mostrar. Está re fuerte, aparte”, relata mientras camina por el lugar.

Luego se pone al lado del ataúd donde se puede apreciar la cabeza del difunto y dice “Saluda. Di hola”, antes de largarse a reír.

El registro fue difundido en las redes sociales y de inmediato todo el mundo se volcó contra la joven, la que tuvo que salir a dar disculpas públicas.

La mujer explica que “la grabación fue realizada por mí, con mi celular, sin conocimiento ni intervención de otra persona, y el mismo fue enviado vía WhatsApp a tres "amigas" y algún familiar para hacerles una broma (mala broma); sin difundir a nadie más por esa u otras redes sociales”.

“Jamás pensé, quise, ni imaginé la múltiple difusión y estado público adquirido; y menos aún la indignación generalizada. Es por ello que deseo pedir públicamente perdón a quienes pude haber faltado el respeto, ofendido o herido en sus sentimientos, muy especialmente a familiares y allegados del fallecido y a mi madre por defraudarle”, finaliza.

Mira acá el video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo