Social

Cosas de “curaos”: borracho protagoniza fuerte discusión con señal de tránsito, lo sacude con fuerza y todo termina con el vuelco más épico

Menos mal que no tomo.

Dicen que la gente cuando consume alcohol se puede llegar a comportar de maneras muy extrañas, cosa que me acabo de enterar porque los periodistas somos famosos por no tomar ningún tipo de trago, vino o cerveza.

Sin embargo, hay gente que si consume alcohol y puede llegar a hacer cosas bastante llamativas. Por ejemplo, un hombre de la ciudad inglesa de Skegness transitaba en la vía pública notoriamente bebido cuando se encontró de la nada con una especie de señal del tránsito.

¿Y qué pasó? Lo normal, se puso a discutir airadamente con el letrero. Luego lo tomó con fuerza para sacudirlo y cuando parecía que todo terminaría de manera violenta, pasó lo más insólito: le bajó el amor con la señal.

La volvió a colocar donde estaba muy suavemente y con todo cuidado, para luego acariciarla y seguir con su camino.

La extraña situación podría haber pasado desapercibida, pero como en la actualidad todos tienen cámaras en sus celulares y son sapos, alguien grabó todo y ahora el registro se viralizó por redes sociales.

Adam Mitchell, un joven de 25 años que venía saliendo del gimnasio, no halló nada mejor que captar el hecho y hacer al borracho famoso, indicando al diario inglés Metro que el hombre se notaba «muy confundido» durante la discusión.

Si quieres ver el video, debes hacer CLICK ACÁ.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos