“Mastúrbate en tu propia habitación”: el particular letrero en las duchas de hombres de universidad por los daños que provoca el semen en las cañerías

No es el primer "aviso de masturbación" que aparece en alguna universidad.

Por Nathaly Lepe

Es común que en las universidades de estados Alumnos, los alumnos se hospeden en dormitorios comunitarios al interior de los campus y en la Universidad de California, en Los Ángeles eso nos una excepción.

Lo que si es extraño, es el particular problema de mantenimiento que están teniendo en las duchas de los dormitorios de hombres.

A través de una nota -que fue compartida en Twitter por @treaseaguigam- en el que la universidad pide a sus estudiantes dejar de masturbarse en las duchas para hacerlo en sus cuartos.

En el “aviso de masturbación”, se explica que la acción está rechazada por el código de convivencia de la universidad y ello se traduce en daños para el establecimiento.

“Masturbarse en las duchas es una violación de los códigos de convivencia de la Universidad de California, en Los Ángeles. Las cañerías de las duchas no están diseñadas para encargarse del semen! Las excesivas cantidades de semen en la ducha provocan miles de dólares en gastos de manutención y ellos se reflejan en el precio de los arriendos para el próximo año. Es tú dinero”, dice el anuncio.

“Por favor mastúrbate en tu propio cuarto”, agrega el papel que rápidamente se transformó en viral.

Sin embargo la iniciativa no es nueva, y tal  como comentó @GeorgiaUrschel, en la Universidad de Purdue en Indiana, hace dos años aproximadamente debieron elaborar un cartel similar para exigir a los alumnos que dejaran de masturbarse en los baños comunes.   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo