Pura maldad: conductor se topa con familia de patitos cruzando la calle y acelera para impactar a los dos más chiquititos

"Mi hijo estaba angustiado", indicó una mujer que observó lo ocurrido.

Por Christian Monzón

Un conductor de la ciudad inglesa de Skegness demostró no tener nada de corazón luego de toparse con una familia de patitos que cruzaba la calle.

Esto debido a que no quiso esperar a que los animalitos pasaran la vía pública, acelerando para impactar a los dos más chiquititos que se habían quedado atrás, según informa Indy100.

"Fuimos completamente golpeados, ni siquiera miró hacia atrás después de que lo hizo", sostuvo Vicky, una testigo que observó todo lo ocurrido.

"Mi hijo estaba angustiado. Cuando regresábamos podíamos ver al pato papi buscando a los patitos. No podíamos creer que alguien pudiera ser tan cruel", agregó.

El sujeto en tanto cruzó la vía pública atacando a los animalitos para ir a comer a un local de comida rápida, sin mostrar nada de remordimiento. "Hizo su pedido y luego simplemente condujo a través de los patitos fallecidos".

Finalmente, la mujer decidió ir a dar aviso a los trabajadores del mencionado recinto, quienes fueron a retirarlos de la calle.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo