Social

Impactante video: sujeto golpeaba violentamente a su ex esposa en plena vía pública hasta que un peatón decidió darle la lección de su vida al agresor

El registro ha dado la vuelta al mundo.

Una cámara de seguridad captó este jueves como un sujeto golpeaba violentamente a su ex esposa en la ciudad turca de Estambul, en plena vía pública, tras salir del Tribunal de Justicia en donde realizaban trámites tras su divorcio.

Según informa el diario Cumhuriyet, el hombre identificado como Mehmet T. comienza a pegarle a la víctima Nevin T. con un grueso rollo de papeles, hecho que provoca la caída de la mujer en la vereda.

Esta situación no ocasionó que el atacante frenara, sino que continuó agrediéndola en el rostro pese a que ella no podía levantarse.

Sin embargo, de la nada se observa como un peatón viene corriendo hacia el sujeto y se lanza con un furioso cabezazo sobre él, tirándolo al suelo. Luego se pone encima, para evitar que este huyera, mientras otros transeúntes llegan también al lugar.

Un testigo relató que «un transeúnte corrió hacia un hombre que estaba golpeando a su pareja y las personas que estaban allí lograron sujetar al hombre que la estaba atacando. Es vergonzoso».

Finalmente, la víctima fue llevada hasta un centro asistencial, en donde se constató que presentaba una herida por un corte en el labio producto de los golpes.

El diario inglés Daily Star dio a conocer el registro, el cual puedes ver haciendo click ACÁ.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos