Social

Inesperado vuelco en impactante caso: revelan la horrenda y cruda verdad tras “suicidio” de dos jóvenes que eran mejores amigas

Las menores subían constantemente imágenes en redes sociales manifestando su amistad total.

Sharnelle Hough, una joven sudafricana de 17 años, apareció colgada en su pieza por lo que la primera hipótesis fue un suicidio. Esa explicación se acrecentó luego que en el baño de su hogar fuera encontrada de la misma forma su mejor amiga, Marna Engelbrecht (16).

Las dos jóvenes eran bastante cercanas, y eso quedaba demostrado en Instagram donde compartían imágenes de sus andanzas, por lo que se creía que habían acordado quitarse la vida en conjunto.

https://www.instagram.com/p/BjAmWiDn-Wn/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, la investigación dio un vuelco total tras las premisas elaboradas por la policía ese 27 de mayo en que las adolescentes aparecieron colgadas.

Según informa News 24, el hecho al final no fue un doble suicidio, sino que todo fue un asesinato elaborado por alguien que conocía de cerca a las jóvenes, el cual fue detenido por los oficiales.

Xander Bylsma, un joven de 19 años y que había sido pololo de Sharnelle, fue sindicado como autor del doble crimen y de acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre habría confesado ser el causante de las dos muertes.

Las miradas se posaron sobre él luego que los peritos determinaran que pese a que todo indicaría que se trató de dos suicidios, existían detalles que dejaban en claro que todo había sido planeado para que pareciera esto y que en realidad se trataba de dos asesinatos.

Y justamente la investigación policial llegó hasta Bylsma, por lo que fue acusado por los crímenes.

Sin embargo, la madre del joven negó que este haya cometido los delitos y lo defendió públicamente, señalando que «él no es un demonio, es un joven cariñoso, educado y que trata a todos con respeto».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos