Social

Todo terminó en tragedia: Apuñaló a su amiga de 14 años en medio de una pijamada y ante la mirada de su madre que no hizo absolutamente nada

La menor de 13 años se encuentra detenida y podría pasar mucho años en la cárcel.

Lo que había comenzado como una entretenida noche entre amigas terminó en una verdadera tragedia luego de que una menor de 13 años apuñalara hasta la muerte a otra de 14.

Según los antecedentes de la policía, Nylah Lightfoot se encontraba en el departamento de su amiga en Fort Worth cuando por motivos que se investigan tuvieron una discusión. Ahí la “dueña de casa” sacó un cuchillo y la apuñaló en el pecho y en el cuello, lesiones que finalmente le terminaron causando la muerte.

La familia de la joven fallecida, además, acusa a la madre de la menor de no evitar la pelea. Aseguran que la mujer estaba viendo lo sucedido y que no intervino en ningún momento para evitar el salvaje acto, indica Fox32 Chicago.

La justicia determinó que la menor, de la cual no se han entregado sus datos personales para proteger su identidad, permanecerá bajo custodia del Estado y no será entregada a sus padres mientras se espera el juicio.

Anntoinette Carter, la madre de Nylah, dijo que su corazón se siente «como si acabara de ser arrancado y pisoteado», señaló The Star-Telegram.

Tras la formalización, un abogado de la corte juvenil, dijo que con sus 13 años, la acusada puede ser llevada a juicio sin problemas y que está “dentro de los parámetros» y «definitivamente puedes ser sentenciada a prisión por mucho tiempo”.

La familia de Nylah, además de esperar que se haga justicia, inició una campaña en GoFundMe para darle a su bebé un “funeral adecuado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos