Social

Abandonaron a su bebé de solo tres días porque su familia y amigos se burlaban de ellos por tener “demasiados hijos”

Fueron acusados de abandono infantil y por cargos de crueldad.

Las cámaras de seguridad de una iglesia en Kochi, India, revelaron el abandono de un pequeño de solo tres días por parte de sus padres.

En las imágenes se puede ver como un sujeto entra en el plano, mira para todos lados para asegurarse que está solo mientras sostiene al niño en su brazo izquierdo.

En un momento, el hombre se dirige hacia un pilar de la iglesia, le da un beso al menor, lo deja en el suelo y antes de abandonar el lugar saca un celular de uno de los bolsillos del pantalón.

Según el New York Post, el video fue transmitido por una cadena de televisión, y tras ello Bitto Davis y su esposa Pravitha fueron arrestados por la policía por el abandono del menor.

Cuando fueron interrogados por los agentes, la pareja entregó una insólita explicación. Ambos dijeron que habían decidido dejar al bebé en la iglesia porque su familia y amigos se burlaban de ellos por tener demasiados hijos.

La pareja ya tenía tres pequeños de 4, 6 y 8 años y sus cercanos se reían de ellos por lo “rápido” que estaba creciendo la familia y porque Pravitha estaba nuevamente embarazada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos