Social

“Es la cosa más liberadora del mundo”: se orinó encima y mostró la foto para mandar un mensaje y que la gente no sienta vergüenza de sus limitaciones

La joven superó un grave accidente, pero tiene que vivir con las secuelas.

El año 2013 la vida cambió de forma radical para Emma Carey tras sufrir un gravísimo accidente mientras realizaba un salto en paracaídas.

PUBLICIDAD

La joven de 25 años, conocida en Australia como “la chica que cayó del cielo”, sobrevivió luego de caer desde miles de pies de altura y que su paracaídas no se abriera.

Emma asegura que no sabe “cómo ni por qué” está viva, pero que sin duda tenía una nueva oportunidad. Los doctores le dijeron que nunca volvería a caminar, pero tras un largo proceso de recuperación y varias operaciones lo puede hacer sin ayuda.

Recomendado

Sin embargo, Emma aún sufre los efectos de la caída y uno de los problemas que enfrenta día a día es la incontinencia urinaria.

La joven cuenta que en un principio se sentía avergonzada y apenas salía a la calle y trató de mantenerlo en secreto, pero cada vez se hacía más agotador.

La vejiga de Emma sólo podía “almacenar” 100 ml de orina por lo que constantemente pasaba en el baño y confiesa que se enojaba cada vez que “hacía encima”.

Pero llegó un momento en que se dio cuenta que si seguía así iba a pasar enojada toda la vida, por lo que tenía que volver a vivir como lo hacía antes del accidente.

“Le digo a la gente sobre mi incontinencia generalmente 10 minutos después de conocerlos”, indica, y agrega que no hay ningún amigo que no la haya visto orinarse en los pantalones.

En una entrevista con Mamamia, la joven dijo que se había atrevido a mostrar la foto luego de la conversación con una pequeña hace un par de meses.

https://www.instagram.com/p/BjcGXieAy2C/?hl=es&taken-by=em_carey

“Se me acercó y me dijo que es sorda de un oído, pero que estaba demasiado avergonzada para usar su audífono, pero cuando vio lo abierta que yo estaba para contar sobre mi uso de catéteres y compresas le había ayudado a no sentirse tan avergonzada…, pensé, vaya, necesito hablar más de esto”.

Es por eso que decidió subir la foto a Instagram en la que se ve con unos pantalones cortos cubiertos de orina. “Sólo porque la gente piense que debes avergonzarte por algo, no significa que necesites hacerlo”, escribió en la red social.

“Como te sientes acerca de ciertas situaciones depende completamente de ti. Es la cosa más liberadora del mundo”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/BgSzk5fnY-P/?hl=es&taken-by=em_carey

Tags

Lo Último