No la extrañarán ni un poquito: murió a los 80 años y en su obituario escribieron la desoladora frase “el mundo es un lugar mejor sin ella"

La querían un montón.

Por Camilo Henríquez

Un obituario publicado en un periódico de Redwood Falls en Minnesota sorprendió a sus lectores y se viralizó por la crudeza de sus palabras.

Según USA Today, la esquela salió el día de ayer en el Redwood Falls Gazette y no dejó indiferente a nadie.

En los primeros párrafos del escrito se señalan las cosas típicas, como el nombre de la difunta, en este caso Kathleen Dehmlow (Schunk), la fecha de nacimiento, matrimonio y los nombres de sus dos hijos: Gina y Jay.

Sin embargo, inmediatamente indica que Kathleen abandonó a los niños y que estos tuvieron que ser criados por sus abuelos, para luego terminar con una desoladora frase.

"No será extrañada por Gina y Jay, y ellos entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella”, remata el obituario.

Un usuario de Twitter compartió la publicación y pronto se hizo viral sumando casi 34 mil me gusta y más de 11 mil retuits.

Además, generó múltiples comentarios, algunos apoyando las palabras contra Kathleen, otros tratando de comprender a Gina y Jay e incluso hubo algunos que se preguntaron por qué los hijos no fueron criados por su padre y tuvieron que asumir esa tarea sus abuelos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo