Social

No la extrañarán ni un poquito: murió a los 80 años y en su obituario escribieron la desoladora frase “el mundo es un lugar mejor sin ella”

La querían un montón.

Un obituario publicado en un periódico de Redwood Falls en Minnesota sorprendió a sus lectores y se viralizó por la crudeza de sus palabras.

PUBLICIDAD

Según USA Today, la esquela salió el día de ayer en el Redwood Falls Gazette y no dejó indiferente a nadie.

Recomendados

En los primeros párrafos del escrito se señalan las cosas típicas, como el nombre de la difunta, en este caso Kathleen Dehmlow (Schunk), la fecha de nacimiento, matrimonio y los nombres de sus dos hijos: Gina y Jay.

Sin embargo, inmediatamente indica que Kathleen abandonó a los niños y que estos tuvieron que ser criados por sus abuelos, para luego terminar con una desoladora frase.

«No será extrañada por Gina y Jay, y ellos entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella”, remata el obituario.

Un usuario de Twitter compartió la publicación y pronto se hizo viral sumando casi 34 mil me gusta y más de 11 mil retuits.

Además, generó múltiples comentarios, algunos apoyando las palabras contra Kathleen, otros tratando de comprender a Gina y Jay e incluso hubo algunos que se preguntaron por qué los hijos no fueron criados por su padre y tuvieron que asumir esa tarea sus abuelos.

Tags


Lo Último