Social

Encontró un cráneo humano cuando estaba trabajando en el jardín y su esposa le dio una insólita explicación: “No te preocupes, es mi primer marido”

Vuelve a enterrarlos y no le cuentes a la policía, le dijo la mujer.

Un hombre realizó un terrible descubrimiento en su jardín, pero la respuesta que le dio su esposa fue aún más aterradora.

El sujeto estaba removiendo la tierra en la aldea de Luzino en Siberia cuando encontró un cráneo humano y otros restos óseos, indica Mirror.

Tras la primera impresión, fue de inmediato a contarle a su esposa, la que muy calmada le dijo: “no te preocupes, es mi primer marido”.

La mujer le señaló que los enterrara nuevamente, que se “olvidara de eso” y le dejó muy claro que no le dirían a la policía, sin embargo, el hombre hizo caso omiso a los requerimientos y se dirigió a la comisaría más cercana.

Cuando los agentes llegaron al lugar, la mujer de 62 años confesó el crimen, pero dijo que lo había hecho en defensa propia.

Relató que hace 21 años su marido había llegado borracho y comenzó a golpearla, por lo que ella se defendió con un hacha, arma con la cual le dio muerte. Luego de ello descuartizó el cuerpo y lo enterró.

Cuando era consultada por los vecinos, la mujer señalaba que su esposo se fue a trabajar y nunca regresó. Nadie cuestionó su historia y luego de unos años se volvió a casar.

Ahora se encuentra detenida y podría enfrentar una condena de hasta 10 años tras las rejas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos