Escalofriante hallazgo impacta al mundo: así es el aterrador campamento de tráfico de niños que revela horrenda teoría sobre Madeleine McCann

¿Aparecerá alguna vez la pequeña Maddie?

Por Christian Monzón

Un grupo de veteranos de guerra realizó un impactante hallazgo en un refugio ubicado en la ciudad estadounidense de Tucson. Esto luego que los miembros de Veterans On Patrol (VOP), los cuales prestan ayuda a ex combatientes que se encuentran en situación de calle, dieran con lo que a todas luces parece un campamento de tráfico de niños.

De acuerdo a los integrantes del grupo, en el lugar hay restos de juguetes de menores, ropa de infantes destrozadas, pedazos de muñecas Barbie y butacas que debido al tamaño de su estructura eran utilizadas para que pequeños se sentaran en ellas.

Al respecto, el capellán de Bravo Base John McLane señaló que incluso habían "árboles de violación" en el mencionado lugar. "Por todo lo que vi, no podría imaginar que este sitio fuera otra cosa que lo que pensamos que es, que es un campamento de tráfico sexual infantil", sostuvo.

Y una de las pruebas que encontraron dejó en shock a la prensa internacional, especialmente a los diarios ingleses y a la familia de Madeleine McCann, en un tronco de árbol aparece tallado lo siguiente: "Maddie".

En ese sentido, los medios británicos indican que los padres de la menor desaparecida en Praia da Luz el 2007 y cuyo caso ha impactado al mundo entero, se encontrarían en alerta ante lo que podría ser una nueva teoría: ¿Fue llevada la pequeña a Estados Unidos?

Eso sí, el descubrimiento de VOP ha sido rechazado por la policía de Tucson, quienes aseguran que dicho lugar no es un campamento de tráfico de niños, sino que simplemente una zona en donde se quedaba gente sin techo.

Sin embargo, McLane rechaza las palabras de los oficiales, recalcando que por qué habían solamente objetos para menores en el área.

"He sido un defensor de las personas sin hogar durante una década y he visto cientos de campamentos y nunca he visto un campamento como este.  Tenía una cárcel improvisada y debido a los artículos que estaban allí ciertamente parecía una cárcel improvisada para niños", afirmó.

Mira las imágenes del lugar:

Madeleine McCann El tronco donde está tallada la palabra "Maddie". VOP
Madeleine McCann Así es el campamento. VOP
Madeleine McCann Así es el campamento. VOP
Madeleine McCann Así es el campamento. VOP
Madeleine McCann Así es el campamento. VOP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo