Fue al baile de graduación con un Danny DeVito de cartón, fue un furor y ahora recibió inesperada sorpresa: así fue la épica vuelta de mano del actor

Hace un mes la joven dio la vuelta al mundo. Ahora lo hace nuevamente.

Por Christian Monzón

Allison Closs quería que su baile de graduación fuera inolvidable, por lo que deseaba ir con la mejor pareja posible. En ese sentido, quería estar con un hombre entretenido, que la hiciera reír, que se tomara la vida con relajo y que le regalara la noche más increíble de su vida.

Ante esto, decidió que ninguno de sus compañeros o amigos era así, por que lo extendió su horizonte de candidatos a un extremo impensado: Hollywood. Pero en vez de buscar un galán juvenil, alguna estrella de cuerpo musculoso o a alguien popular en redes sociales, concluyó que la mejor carta posible era Danny DeVito.

De esta manera, la joven buscó como hacer que el actor detrás del "Pinguino" fuera al evento y encontró la respuesta en Amazon: allí venden cartones en tamaño real del comediante, así que desembolsó 100 dólares en comprar uno.

Así que llegó junto a su pareja de 73 años y 1,47 metros de estatura al baile y se convirtió en un verdadero furor. Fue el centro de atención de la noche y todos quería sacarse fotos con DeVito, quien no se hizo problema alguno y atendió todas las solicitudes con la mejor de las sonrisas. Obvio, era lo único que podía hacer.

"Creo que Danny DeVito es hilarante", señaló la joven que es una fan de la serie "It's Always Sunny in Philadelphia", en donde el intérprete aparece. Además, reveló que quería ser cineasta, por lo que le gustaría de alguna manera llegar a ser "una leyenda" como el famoso actor.

La anécdota quedó allí, pero casi un mes después volvió a ser recordada luego que el compañero de elenco del comediante, Rob McElhenney, subiera a su cuenta de Instagram la épica réplica de DeVito a Allison.

https://twitter.com/TheYABookLover/status/1003960228822573056/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fd-668885103265061207.ampproject.net%2F1527809694656%2Fframe.html

De esta forma, el actor llegó a las grabaciones de la serie con una Closs de cartón, demostrando toda la buena onda por la que es famoso en Hollywood.

"Estoy sorprendida", tuiteó la adolescente, para luego agregar lo siguiente: "¡Gracias por TANTO, TANTO @RMcElhenney y @DannyDeVito por cumplir mi sueño de visitar el Paddy's Pub de @alwayssunny !!".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo